Paso 2: Escribir un programa buttons.h
Escribir un programa en el microcontroladores ARM son bastante más difícil entonces AVR. Le mostrará cómo crear su primer widget de manera fácil.
Buttons.h
Como ver, en primer lugar tienes que definir elementos que necesitará. En este caso es Framewin, Button1 y Button2.
GUI_WIDGET_CREATE_INFO estática const _MainWindow [] crear tu widget. Tenemos que escribir el tipo de widget para crear (FRAMEWIN_CreateIndirect), texto que visibled en él ("Instructables!"), X-start(10) Y-start(10), X-end(220), Y-end(180).
La función Buttons() es la función principal para la rutina de pantalla táctil.
#ifndef __BUTTONS_H#define __BUTTONS_H#include "WM.h" #include "BUTTON.h" #include "TEXT.h" #include "FRAMEWIN.h" #include "PROGBAR.h" #include "GRAPH.h" #include "GUIDEMO.h"#define ID_W1 (GUI_ID_USER + 1) #define ID_W1_BUTTON0 (GUI_ID_USER + 2) #define ID_W1_BUTTON1 (GUI_ID_USER + 3) // // Dialog resource // static const GUI_WIDGET_CREATE_INFO _MainWindow[] = { {FRAMEWIN_CreateIndirect , "Instructables !", ID_W1 , 10 , 10 , 220 , 180 , 0 , 0 , 0 }, {BUTTON_CreateIndirect , "LIGHT ON" , ID_W1_BUTTON0 , 10 , 10 , 190 , 40 , 0 , 0 , 0 }, {BUTTON_CreateIndirect , "LIGHT OFF" , ID_W1_BUTTON1 , 10 , 70 , 190 , 40 , 0 , 0 , 0 }, };void Buttons(void);#endif /* __BUTTONS_H */