Después de la primera articulación balanceo, vinieron los segmentos del dedo. Esa es la parte que se conecta entre dos articulaciones del dedo.
He probado varios estilos: rectangular, cilíndrico, sólido y hueco. Después de un rato, me di cuenta de si casé también llevar, OpenSCAD empantanado en la complejidad, y tomó más tiempo para poder ver los resultados de mis cambios.
Así, aprendí a mantenerlo simple y cambiar algo que se llama el "número de tallado" ($fn) para reducir la complejidad y velocidad de procesamiento de diseño. Cuando estés listo para construir un archivo STL para la impresión, usted querrá aumentar el valor de $fn tan alto como sea posible en su computadora para generar superficies y mejorar la apariencia de piezas impresas.
Finalmente colocó en un segmento de dedo que utiliza dos comandos especiales en OpenSCAD. Son hull() y difference()
El comando hull() me deja diseñar una superficie cerrada especificando sólo las dos delanteras y traseras elipsoides (extremos distal y proximal) de un segmento de dedo y deje OpenSCAD "wrap" una superficie alrededor de ellos.
Para hacer ese segmento hueco, tomé el exacto mismo casco forma, reducido en un 8% y utiliza el casco más pequeño como un sello de"negativo" para restar, el interior del casco más grande. Usted puede hacer esto (y mucho, mucho, mucho más) con el comando difference() . El patrón va como esto: difference(){hull();scale()hull();}
Este patrón es tan útil que lo verás varias veces a lo largo del diseño. La primera imagen muestra una secuencia de operaciones que construir un segmento de dedo hueco. La segunda imagen muestra tres segmentos de un típico dedo.
Además, en estas fotos puedes ver que te he dicho OpenSCAD para sustraer el cable vias que se discutieron anteriormente.