Paso 16: unas palabras sobre el proceso de
Ahora hemos realizar este taller en diversos ámbitos con los niños de todas las edades.
Los más pequeños fueron 8 años de edad en un público Makerspace. Los padres se unieron en demasiado.
Hemos también corremos el mismo taller en aulas con high School secundaria estudiantes, 5 y 7 º grado.
El taller ha sido el mismo para cada grupo a pesar de las diferencias de edad. Los niños más jóvenes necesitan más ayuda con inicio de sesión y haciendo cuentas, pero eran verdaderas super estrellas cuando vino a diseñar y probar cosas nuevas.
Los alumnos mayores fueron rápidos para aprender, pero un poco más cauteloso acerca de probar cosas nuevas, especialmente si tenían experiencia con otros programas de CAD.
También debemos señalar que nos encanta a la creatividad y abrir proceso terminado del taller. Es una manera fácil a una amplia gama de personas que aunque tengan poca o ninguna experiencia con el CAD.
Tradicional CAD programación se ha convertido en fundamental en la enseñanza de la ingeniería. Pero demasiado a menudo los estudiantes pasan más tiempo con los detalles de un software de diseño de computadora tradicionales de pensar, tocar y hacer prototipos. Prefiero ver los estudiantes tratan de 5 versiones de un proyecto que obsesionarse sobre un diseño de ordenador - que es el poder de tener un cortador láser y demasiado a menudo nos faltan.
Como una primera lección en prototipado rápido ultra, utilizar el proyecto de Designosaurus para enseñar a los estudiantes para diseñar rápidamente acaba por dibujar con sus dedos. Los objetivos es aflojar para arriba y pensar creativamente, no gastar tiempo buscando la herramienta "círculo" en la pantalla.
También debemos señalar que puede ser preciso y crear dibujos "ingeniería" con Zotebook. No es sólo una divertida herramienta creativa. Ver más proyectos de Zotebook en Zotebook.io y