Paso 8: Consejos y trucos
2. ajustes de velocidad de película. La característica de detección de película de película de 110 fue bastante cruda en comparación con codificación de DX de cartuchos de 35mm. El cartucho 110 sólo se codificó para película de velocidad "alta" y "baja". El problema con este sistema es que la ISO para baja y alta no estaban definidas. Esto permitió que los fabricantes de cámaras para decidan por sí mismas. Mayoría de las cámaras interpreta el bajo para ser cerca de 100 ISO y alta a 400 ISO. ¿Cómo se obtiene la exposición correcta cuando volver a cargar con su propia película? Aquí están algunos métodos:
a. latitud. Películas modernas tienen un poco de latitud, que es la capacidad de manejar sobre y debajo de la exposición y todavía llegar a una negativa para imprimir/escaneable. De hecho algunas personas deliberadamente exponer y sobre desarrollar la película para obtener un "look" específico. Si usted está buscando la mejor latitud, probar película negativa blanco y negro, pero si el color tuyo que Mat Marrash informa que Kodak Porta 400 puede ser objeto de abuso y todavía producir una exposición óptima. Así que la línea de fondo aquí es escoger una película que es cerca de 100 o 400 ISO y se debe realizar en sus recargas.
b. exactitud. Palo a las películas ISO 100 o 400. Este método es especialmente útil para las películas que tienen menos latitud como película más.
c. compensación. Algunas 110 cámaras de extremo superiores (más notablemente la serie Minolta 110 Zoom) tienen una capacidad para ajustar la exposición para las situaciones fotográficas especiales (como la iluminación de fondo). Puede utilizar estos para ajustar el ISO eficaz del sistema de exposición de la cámara. La Minolta puede sobre o debajo de exponer la película por 2 paradas. Así que en teoría, puede recargar película con ISO desde 25-1600 ISO.
d. engaño. Como una peculiaridad de la construcción de la cámara, las 110 cámaras la mayoría tienen el sensor de luz independiente de la lente de tomar. Eso significa que puede cubrir el sensor de luz con una pieza transparente de plástico y engañar a la cámara en una exposición más larga. Digamos que usted recarga con microfilm en ISO 25 en un cartucho ISO 100. La cámara naturalmente sería Subexponer la película por 2 paradas. Sin embargo, si pones un filtro de densidad neutra 2 parada sobre el sensor de la cámara, la cámara le engañó en exponer la película a ISO correcto de 25.
e. decepción de película. Si quieres disparar algunos loco alto ISO de la cámara 110, puede usar el truco enfrente de la letra "d" por encima. Este tiempo pasará el filtro sobre el objetivo de tomar. Decir que quería rodar unos 3200 ISO en un cartucho ISO 400. La cámara naturalmente quiere exponer su película en 400 ISO, que causan una sobreexposición de 3 parada. Para compensar, acaba de poner un filtro de densidad neutra 3 parada sobre el objetivo de tomar a exponer la película correctamente.
3. La lata Altoids obligatorio. No sería un instructable sin una lata Altoids! Ya hemos desmontado el cartucho 110, tiene menos estabilidad que un cartucho sellado de fábrica. Para evitar que la película consigue golpeado y posiblemente expuestas a la luz, mina llevo en una lata Altoids. Es relativamente a prueba de aplastamiento y protege un poco del polvo y la lluvia. Dos 110 cartuchos caben en la caja estándar de Altoids bien. 72 exposiciones (2 en la lata) y 1 en la cámara es un buen número de salidas más razonables.
Disfrutar de tu bondad 110 cámara!