Paso 3: Creación de contenidos de animación
Aquí es donde empieza la diversión! He preparados 3 minutos de contenido audiovisual basado en la escena original con rotación de luces en diferentes ejes, animado shaders y efectores de MoGraph. Para reducir horas de representación, sugiero crear circuitos cortos de animaciones que puedes repetir en duraciones más largas más tarde en una suite de edición video como Adobe After Effects y Premier.
Sugerencias:
-Para animar caras en la superficie del Loft, apague el átomo matriz y utilizar PolyFX (MoGraph > PolyFX) como un niño a Loft en el panel objetos. En opciones de transformación de PolyFX, jugaba con el parámetro de rotación horizontal (R.H)
-Para luces giratorias perfectas alrededor del modelo, primero crear un círculo (crear > Spline > círculo) y que una Luz de área (crear > luz > zona luz) Coloque su luz en el borde del círculo en la vista superior y un enlace al círculo en el panel objetos. Cuando se cambia la rotación del círculo, la luz que gira con él.
-Animación shaders son divertidos. He usado libre shader pack Lite de Enhance: C4D por Biomekk. EC4D - azulejos es la que utiliza.