Paso 2: Preparar el objeto para imprimir
Asegúrese siempre de que no hay ningún acoplamiento cuestiones de integridad (como agujeros en la malla). Superposición de caras no siempre son un problema, pero pueden causar problemas.
A continuación, se diezman la malla. Esto significa reducir la cantidad de polígonos que tiene, sin perder mucho (si cualquier) detalle. El polycount real dependerá de la impresora y el software que está utilizando, ya que varían en capacidad de manejar alto polígono cuentas. Una variedad de programas que ofrecen esta capacidad.
Meshlab es un programa gratuito que ofrece una de las mejores funciones de destrucción y es mi recomendación para estos fines.
Nativa ' Decimation Master de ZBrush' también funciona muy bien, especialmente si ya están trabajando en Zbrush.
Maya y 3Ds Max oferta de aniquilación, sin embargo he encontrado les en comparación con otros.
Asegúrese de que su objeto es corregir la escala. Impresoras y software varían en este sentido.
La forma más fácil de averiguar lo que se requiere es consultar la sección de ayuda de su software de impresión y adaptar el modelo a la escala.
El modelo ahora simplemente debe guardarse como un archivo .obj (o cualquiera que sea el software requiere).
Si tiene varias piezas de un solo objeto, a menudo es beneficioso separar los archivos .obj y imprimirlas por separado.