Paso 4: Mobs hostiles parte 1
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Mobs hostiles atacarán al jugador cuando en el rango, cada uno con sus propias habilidades. Vale la pena señalar que mobs más hostiles no pueden ver el jugador a través de bloques, y cuando un jugador se mueve detrás de un obstáculo, se dejan de perseguir al jugador en unos pocos segundos (con la excepción de esqueletos, Brujas, blazes, ghasts y arañas). Pero si el jugador ataca directamente un mob, tendrá la capacidad de ver a través de todos los bloques y continuar persiguiendo al jugador. Algunos mobs (zombies, silverfish y llamaradas), al ser golpeado, también tienen la capacidad de "llamar a" otros mobs del mismo tipo en una zona de sistema a ver y perseguir al jugador a través de paredes.
Los Mobs hostiles son
Incendios (lanzar fuego) (están en el nether)
Enredaderas (explotar)
Espanto (bolas de fuego dispara) (están en el nether)
Cubos de magma (salto en usted) (están en el vacío abisal)
Pescadito de plata
Esqueletos (disparar arcos)