Paso 5: preparación...
Desea configurar su espacio de trabajo por lo que no hay posibilidad de mover accidentalmente la cámara o el objeto como tomamos bastante un montón de imágenes.
En su PC puede crear algunas carpetas de trabajo para su proyecto, uno para cada ronda de imágenes en el mismo ángulo y altura.
Asegúrese de que sus batteriers estén completamente cargadas, lo último que usted quiere se está quedando sin jugo durante una sesión y empezar de nuevo si no se coincide con exactamente las condiciones de la última imagen antes de que la batería murió.
Si tiene alguna duda tiene una batería de repuesto a mano ;)
Hacer una última revisión de la luz, asegúrese de que no se reflexiones sobre el objeto que se puede exponer sobre una parte de la imagen!
A la palabra en los objetos sí mismo:
Como necesitamos como detalle mucho real posible no queremos cualquier objeto brillante o transparente.
Objetos brillantes y translúcidos que desea trabajar con dos sistemas de imágenes:
Uno para la textura y con el objeto polvo o pintado (incluso un marcador blanco bord puede ayudar aquí) para crear el modelo 3D real.
Usted puede "engañar" aquí si es necesario y debe tener siempre en cuenta que con el propósito de impresión 3D, que usted realmente no necesita una textura, todo lo que necesitas es una malla de superficie adecuada!
Piezas pequeñas como pines de conexión en tableros de circuitos, pelo o cosas como radios de una bicicleta pueden ser increíblemente difíciles a imposible volver a crear, tener esto en cuenta cuando se trata de explorar los objetos.
Lo mismo puede decirse de pie gratis partes de un objeto, como las piernas en una silla o una mesa, esas cosas a menudo requieren una gran cantidad de planos de detalle de la zona otra vez desde diferentes ángulos.
Básicamente usted tiene que asegurarse de que cada pequeño detalle de su objeto es claramente visible en por lo menos tres disparos de cámara por separado, en caso de duda usar más.