Paso 6: Número de imágenes y cómo llevarlos...
Lo que usted requiera depende del objeto sí mismo, la calidad requiere de tu modelo y lo que tu PC (o paciencia) es capaz de.
Los habituales tutoriales en la red utilizan objetos muy simples como un florero colorido o una estatuilla.
Con alrededor de 20 tiros cada uno en dos alturas diferentes, que usted conseguirá utilizable resultados rápido.
Sin embargo, si necesita un verdadero modelo en 3D de todos lados (incluyendo el botton donde pisar objetos) necesita más vacunas, mismo si su objetivo principal es la exactitud.
Precisión buena mayoría de los programas le permite escalar el objeto de referencia.
Esto significa que usted puede poner un marcador, como caja con lados de 1cm, en su objeto.
El marcador (o similares) deben ser visibles en al menos tres disparos para cada ronda de imágenes.
Tomar un rasgos, redondo cilindro ejemplo:
Necesitas la altura, diámetro y que es, así que una mano llena de imágenes y algunas correcciones menores en un modelo 3D utilizable (aunque podría ser la creación de este software más rápido y más fácil ;)).
Si usted toma una silla en su lugar significa que usted tiene un montón de áreas que su objeto será invisible como cubren otras partes de la misma.
Por lo que necesita vacunas adicionales desde la parte inferior, donde las piernas se juntan y así sucesivamente.
Hay buenos tutoriales que pueden mostrar qué buscar, pero si te imaginas que el software no puede crear lo que es invisible en las imágenes que se averiguar rápidamente donde necesita más imágenes una vez que vea áreas distorsionadas o agujeros en el modelo 3D.
En estos casos vale la pena de tener más fotos tomadas que realmente utilizado para el modelo.
Para el cristal me 216 imágenes inicialmente pero algunos no hizo en la representación final como mi PC es de las más bajas especificaciones para esta tarea.
Como una regla básica que debe obtener cada superficie de al menos 3 ángulos de cámara diferentes, esto significa que usted debe revisar las imágenes en el camino así que usted puede encontrar que usted necesita más fotos o una colocación diferente del objeto (como a la parte inferior).
Los detalles más estructurales de su objeto, las imágenes más necesitará, si el detalle se limita a la pintura sobre el objeto que sólo necesita más si desea capturar correctamente la textura.
Para el cristal que empecé con una fila de imágenes a la misma altura que el cristal, seguida por otra fila con la cam un poco más alta.
Para llegar a la parte inferior el cristal fue girada en la plataforma y otra fila de imágenes tomadas.
Todas las imágenes en pasos de 5 grados para obtener los detalles más como el cristal es una estructura bastante compleja.
En la cámara que modelo que se parece a la leva fue movido realmente alrededor del objeto.
Para ser claro aquí:
Comience con el objeto en una posición en la plataforma giratoria y tomar las fotos.
Dependiendo del nivel de detalle requerido en incrementos de 5, 10 o 20 °, no recomiendo tomar menos imágenes cada 30 °, a menos que el objeto es una estructura muy simple.
Ahora revisas las imágenes en la pantalla grande así que usted puede averiguar si hay que algo obstruido que requieren tiros adicionales.
Tuve que hacer esto un poco del cristal, así como por el micro interruptor.
Tenga en cuenta las áreas que necesita más detalles de y cambia la colocación del objeto así que usted puede cubrir las perdidas anteriormente áreas-toman algunas fotos más aquí, como en pasos de 5° en lugar de pasos de 10 °.
En esta etapa que tenga entre 50 y 90 fotos y es hora de crear el primer modelo.
Alinear las imágenes de cada fragmento y si todo es bueno combinarlos en un nuevo pedazo.
Este fragmento combinado se utiliza ahora para crear un primer modelo.
Usted debe limpiar no deseados píxeles fuera de la nube de puntos, así como la nube de puntos denso antes de representar la malla.
Después la prestación se verá si hay áreas que necesitan más atención.
Por ejemplo las zonas que carecen de todo detalle, las zonas que tienen estructuras de fantasma no deseado o aquellos que se ven deformados.
En algunos casos imágenes borrosas son la causa, pero en cualquier caso otra ronda de imágenes que cubren esas áreas lo fija.
Aquí tienes dos opciones:
a) hacer un círculo completo y alinee las levas antes de fusión
b) sólo tomar detalle varias fotos y añadir a las imágenes ya combinadas
Ambas formas trabajo pero depende enormemente del objeto bien puede alinear imágenes solo cuando se añade, si no funciona tomar un completo ronda como antes.
Si el modelo CiU se ve bien en todos los ángulos usando la densa nube debe ser capaz de conseguir un acoplamiento exitoso de creación y modelo.