Paso 1: "cómo come un elefante?"
Sugerencia: incluso un proyecto pequeño puede ser abrumador y el riesgo de no ser terminado si tratas y no demasiado mucho a la vez. En su lugar, establecer algunas metas y lineamientos y trabajo para cumplir con un paso a la vez. Se sentirá mejor después de cada logro y ayuda a evitar que su proyecto de liquidación en algunas caja inacabada.
Todos hemos escuchado la pregunta acerca de comer un elefante una vez u otra y sabemos la respuesta, "Un bocado a la vez".
A menudo he sido culpable de iniciar un proyecto y luego colocando el proyecto sin terminar en una caja o en un estante para recoger polvo porque o golpeó un "road block" impera sólo yo tratando de hacer también mucho a la vez. A menudo intentan comer el elefante de un bocado.
Esta vez decidí probar un enfoque diferente (además le prometí a mi esposa que realmente algo terminaría esta vez).
Así que primero puse una serie de objetivos de mi proyecto y he decidido que se les. Entonces dividí mis objetivos en dos grandes grupos: Hardwarey Software . Cuando encontré tiempo para trabajar en mi proyecto me enfoque en una meta y tratar de no distraerse. Si se me ocurrió una idea que perteneció con otro gol, le escribo por lo que pude volver a mi idea cuando estaba trabajando en ese objetivo particular. Si era una idea que sería bueno tener, pero realmente perteneció en una versión futura (es decir, personalizado grabado tablero del PWB, modo de bajo consumo, batería de recarga, etc.) escribo en mi cuaderno "Futuros objetivos". De esta manera yo no abrumar yo haciendo mi proyecto de tan grandes que nunca deja de crecer y nunca haz terminado. Mi notebook mi proyecto a cabo juntos.
Recomiendo que también mantenga un cuaderno para anotar los experimentos, las referencias e incluso sus fracasos. He aprendido mucho, incluso de mis fracasos. Éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.--Winston Churchill
HARDWARE
1) debe ser capaz de configurar en un protoboard para la fase de desarrollo de software
Empecé con un teclado, Arduino Uno y algunos LED. Usé esta configuración protoboard hasta que terminó mi código.
2) lo que se utiliza durante el desarrollo debe traducirse fácilmente en un producto prototipo
Necesitaba algo más pequeño entonces el Uno y el Arduino Mini Pro forma la factura. Podría utilizar mi programa que desarrollé en la ONU y el Arduino Mini Pro sería lo suficientemente pequeño como para caber en el recinto "Sparkfun" estaba mirando. Pensé en custom grabado PCB con sólo una baja potencia ATMega328P pero decidió seguir con mis objetivos originales del uso "off the shelf" artículos y ahorre el PCB personalizado para una versión futura.
3) debe ser fácil de sostener y operar con los dedos viejo 4 años
He buscado en muchos diferentes recintos y estaba a punto de asentarse sobre el uso de la caja "Sparkfun" cuando puedo en el gabinete de Hammond con el soporte de la batería. Era exactamente lo que imaginaba.
4) debe ser atractivo en apariencia para los 4 años de edad quiere usarlo
Mi hijo ama los dinosaurios, lagartos y las ruedas calientes. Así que busqué alrededor hasta que me encontré con una cara de dinosaurio que escalaría fácil al frente de la caja de la mano. Imagen fue encontrada en: http://www.arthursclipart.org/dinosaurs/dinosaurs/page_02.htm
SOFTWARE
1) debe ser capaz de detectar el botón se presiona de un teclado
Primer objetivo, necesitaba poder decir que botón fue apretado.
2) necesita poder al pulsar un botón en las variables de entrada
Entonces necesitaba tener mi programa almacenar mi pulsar un botón. Necesitaba poder utilizar números más grandes que solo solo dígito.
3) debe ser capaz de realizar sumas o restas (multiplicación y división pueden venir más adelante, puesto que mi hijo tiene 4 años de edad)
Tener mi programa saber cuando sumar o restar se convirtió en un reto. Y esto luego se convirtió en un reto cuando me decidí a incluir números negativos. Si no había rompió mi desarrollo de código de software en "pequeñas" picaduras, esto podría haber sido el "road block" que habría matado a este proyecto. Añadir números decimales a la programación para que cuando agrego la división ya estará allí.
4) debe ser capaz de calcular la respuesta correcta y luego compararlo con la respuesta de adivinar las entradas de usuario
Este objetivo se llevó a mi descubrimiento sobre la limitación de las matemáticas número flotante que se resolvió al comparar el valor absoluto de la diferencia entre la respuesta correcta y la respuesta aleatoria.
5) deben ser capaces de responder al usuario con una respuesta correcta o incorrecta.
Enciende el LED rojo para el mal; LED verde para la derecha.
Ahora que sabes lo llevo, permite empezar a construir su DinoCalc!