Paso 6: Conectar cables a la Game Boy Advance
Antes de empezar a conectar cables del relais a la Game Boy Advance circuito Junta, aquí una lista de qué relé conecté a que botón. He dado la posición relativa de los relés (izquierda de la izquierda, superior, etc.) basada en la orientación de la perfboard, perfboard diagrama del paso anterior.
Relé de OMRON de la izquierda – Inicio
Parte superior izquierda Magnecraft relé – izquierda
Parte inferior izquierda Magnecraft relé – abajo
Superior derecha relé de Magnecraft – hasta
Relé de Magnecraft inferior derecha – derecha
Relé OMRON derecha superior – A
Relé de OMRON derecha inferior – B
Si los relés no están conectados a los botones según lo dado arriba, entonces necesita a cualquiera cambiarás que cable rojo en el perfboard va que encabezado o usted tendrá que cambiar el código de Arduino. De lo contrario cuando dices un nombre de botón se presiona un botón diferente.
Ahora que sabemos que los cables del relé, que deben ir donde, echar un vistazo en las regiones en el circuito que están marcados con los nombres de los botones (se puede ver en la imagen de arriba). Verás que cada región consiste en una serie de pequeñas almohadillas de metal, con dos teclas para los botones de dirección, tres para el botón de inicio y cuatro para los botones A y B.
Una vez que has encontrado estas almohadillas metálicas, tomar los cables a la conexión a los relés en el paso 5 y recortar el extremo suelto de cada uno. Dejar expuesto sólo lo suficiente alambre para encajar en uno de los botones de metal. Para los botones de dirección hay dos pastillas de metal, y querrá uno de los cables de dos relé a cada uno de los cojines de la soldadura. Para el botón de arranque hay dos pequeñas almohadillas de metal y uno el más grande entre los dos más pequeños. Usted quiere soldar un cable de relé a uno de los cojines pequeños y el otro cable a la plataforma más grande. Para el A y B botones hay cuatro almohadillas, y soldar los cables del relé que son pads adyacentes o en las almohadillas más lejos unos de otros. Opté por usar las almohadillas más lejos unos de otros para que los cables estuvieran más aparte y menos agrupadas. Para todas estas conexiones no importa que los cables de dos relé va a cual de las pastillas como son las pastillas que sólo discutí.
Consejos de soldadura
En términos de cómo ir sobre la soldadura, lo que hice fue que primero pongo un poco de soldadura en la almohadilla que quería de la soldadura, dejar formar un pequeño charco. Luego colocar el alambre en la parte superior del Charco (ahora sólido) y coloque la punta del soldador sobre él, esperando hasta que el Charco había derretido lo suficiente como para dejar que el alambre se hunden en él. Tener mucho cuidado al soldar en la placa de circuito. No tengo el soldador a muy alta temperatura de. La junta puede dañarse si está expuesto a demasiado calor para demasiado largo
Además, asegúrese de que el estaño no forma una conexión eléctrica entre cualquier dos pastillas. Esto resultará en el GBA pensar que siempre que se mantiene pulsado el botón correspondiente. Si accidentalmente haces esto, entonces utilice un lechón de la soldadura, soldadura mecha o alguna otra herramienta para desoldar y quitar la soldadura que conecta los electrodos.
Zip que
Una vez que todos los cables han sido soldados a los pads de la placa de circuito, debe zip atar los cables a ambos lados del GBA a la caja de plástico de GBA. Yo zip atado el inicio y dirección los cables a un lado y el A y B los cables a otro. Hay un agujero a cada lado del caso que puede pasar el cordón a través de, y he incluido una foto de la parte posterior de mi GBA para mostrar dónde están estos agujeros. En zip atar los cables a estos agujeros habrá menos tensión en las conexiones del alambre-pad como los cables Haz movidos, que queremos para que los cables alguna vez no Haz tirados fuera de la placa de circuito y potencialmente toman las almohadillas del tablero con ellos (que sería realmente malo). Antes de pasar los lazos del cierre relámpago a través de los agujeros que necesites cortar un poco de la anchura de los lazos zip off. Tuve que hacerlo para una amarra porque uno de los agujeros era demasiado pequeño para que quepa normalmente.
Una vez que hayas terminado este paso haya terminado todos los circuitos! Ahora todo lo que queda es configurar BitVoicer y programar el Arduino.