Paso 1: Configurar el programa de modelado
Siempre me gusta trabajar en los parámetros. Aunque soy americana, encuentro que métricas de simplificar el proceso de diseño y facilita modelos de escalamiento. También es más fácil trabajar en pequeña escala utilizando milímetros en lugar de pulgadas. Esto es útil no sólo porque muchos modelos impresos en 3d son pequeños o detallada, pero lo ayuda a mantenerse consciente de su espesor de pared máximo y otras medidas, que discutiré más adelante.
En 3ds Max, es muy fácil cambiar la configuración de unidades. Simplemente vaya a personalizar > configuración de unidades. Se puede cambiar qué categoría de unidad que desea trabajar, así como que la unidad será la base de la unidad. (La unidad base es que las medidas de unidad específica se basan alrededor. Por ejemplo, si tengo mi unidad base cm y crear un 1 x 1 cm x 1 cm caja, tamaño de la caja se mostrará como 1 x 1 x 1. Pero si cambio mis unidades base a mm, tamaño de la caja ahora se muestra como 10 x 10 x 10, aun cuando el tamaño físico de la caja nunca ha cambiado.)
Para cambiar el sistema de unidades, que son las unidades que aparecen en reglas y líneas de cuadrícula, pulse el botón "Configuración de la unidad del sistema", situado en la parte superior de la pantalla de configuración de unidades. De forma predeterminada, se establece a 1 unidad = 1 pulgada. Quiero cambiar esto para que 1 unidad = 0.1 [unidad de trabajo]. Esto es porque cada línea de la cuadrícula representa 10 unidades, por lo que forma líneas de cuadrícula se convierte en 1 unidad. Pero no dude en cambiarlo a lo que funciona mejor para usted. Te recomiendo mantener la unidad en el mismo sistema de medición (métrica, genérico, de etc) cuando trabaje.