Paso 4: modelado
Una vez finalizado un bosquejo y [final del bosquejo] ha sido seleccionado, ambiente de trabajo del Inventor cambia en modo de modelado. La transición entre los modos de dibujo y el modelo se caracteriza por la eliminación de líneas de cuadrícula en la pantalla, el dibujo en una vista isométrica y la cinta que se mostrar las herramientas de la pestaña de [modelo]. En el modo de modelo, el usuario tiene conjuntos de herramientas que principalmente les permiten crear 3D prestados objetos de dibujos existentes, o modificar sólidos ya presentes.
Para empezar a hacer un sólido para un sketch, se implementan herramientas que se encuentran en la ficha [crear]. Activar un comando seleccionando con el ratón. Aparecerá un cuadro de diálogo que contiene las opciones para la función seleccionada. Desde aquí puede determinar solid(s) que se verán afectados por la acción, así como el tipo de salida, si la acción se agregar o quitar material y las extensiones (distancia) / dirección de la función se extenderá a los perfiles. Entrar en el valor deseado y aparecerá una vista previa de la acción en la ventana gráfica. Aplicar el comando va a crear la función.
Después de haber creado una función aparecerá un icono en el [navegador] con el nombre predeterminado del comando y de un número (es decir, Extrusion1). Aunque el número de estos nombres aumenta más de la misma característica se crean, con el fin de diferenciar entre ocurrencias, se recomienda enfáticamente renombrarlas para realizar un seguimiento de lo que crearon en el modelo. por ejemplo si [revolución] fue utilizado para hacer un disco, cambiar el nombre de la función de "Disco". Para cambiar el nombre características lentamente doble clic sobre el nombre luego introduzca uno nuevo. (clics rápidos se abre el cuadro de diálogo función de edición)
Crear una función de un bosquejo además resultados en el "consumo" del bosquejo usado, lo que es no más visible. Si no visibles bocetos existen en el ambiente de trabajo no pueden utilizarse otros [trabajo] panel de herramientas. O bien crear un nuevo boceto 2d (en la cara de un sólido, u otro plano existente) [boceto 2D crear] herramienta o hacer visible un sketch viejo.
Bocetos consumidas pueden encontrarse todavía en el navegador ampliando el icono de la función que consumían (la anidación de estos elementos se conoce como una "relación", mostrando que la función depende geométricamente el bosquejo). Para que el bosquejo sea visible, haga clic con el botón derecho el nombre y seleccione [visibilidad] en el menú.
Otras herramientas importantes en el modo de modelo se encuentran en [Modificar] y paneles [característica de trabajo]
Modificar- Los comandos alteran sólidos existentes emulando a menudo herramientas de maquinado.
Características del trabajo- Crear funciones personalizadas (planos, ejes, puntos) que ayudan en la creación
otras funciones de modelado y bocetos
* Nota: el cubo de vistas y la barra de navegación permite reorientar la vista, para hacer nuevas secciones de la parte visible
Seguir el Video para continuar con la creación del colgante recomendado