¿Paso 2: Consigue adelante (conseguir)?
Tengo una cabeza, por lo tanto sé sobre cabezas. También tiene una cabeza (espero) pero con el propósito de este Instructable, sólo pretende que no conozcamos acerca de cabezas. ¿Está bien? Está bien.
En primer lugar, debemos darnos cuenta de que cabezas vienen en diferentes formas sin límites. Sólo puedo cubrir muchos en estas limitaciones de tiempo y espacio y todo ese jazz, pero por el momento que hemos terminado, usted conseguirá la idea sobre cómo trabajar y rehacer las formas básicas para satisfacer sus deseos específicos para tu personaje.
Hay cuatro formas básicas de cabezas que me he encontrado en mi largo tiempo de ser un experto en cabeza. Son los siguientes: rectángulo (y por todo lo que Andrew Anal/Annes por ahí, un cuadrado es un rectángulo porque todo conlleva un 'rectángulo' es que es un cuadrilátero, cuatro lados, con cuatro ángulos rectos, comen su corazón hacia fuera forma policía!) Círculo, óvalo y por último el triángulo.
Hay también subdivisiones de estas cuatro categorías, que se pueden ver en las fotos que adjunto. Un círculo, por naturaleza, no se puede modificar o ya no es un círculo, por lo que obviamente no son variaciones de aquél. El óvalo es un poco más flexible y cuando digo esto, me refiero a que usted puede girar hacia los lados. Está sobre él. Si se dobla se convierte en un blob, no ya de un óvalo. El rectángulo por el contrario, sigue siendo un rectángulo si sigue las leyes que indicado arriba, por lo que son probablemente 1 millón. He incluido tres basicos que se derivan de la rectángulo genérico: Rectángulo oblongo, Rectángulo borracho y finalmente el invertido borracho rectángulo. Estas son buenas para distintos looks. Por ejemplo, el rectángulo borracho da la impresión de una frente saliente, lo que implica que su carácter es sordo o cruda, como un hombre de Neandertal. La cabeza rectangular sí mismo es buena para personajes que pretenden salir tan fuerte, probablemente debido a los ángulos agudos. Recuerde que aunque las normas casi siempre pueden ser manipulado, no hay ningún libro de la regla diciendo que General Fancypants de la resistencia Imperial no puede tener un débil, goteo de la barbilla y las mejillas regordetas, o poca Barreta con apoyos, jugar YugiOh! no puede tener una mandíbula mucho más aguda que cualquier Spielberg quijadas dirige.
El triángulo también puede ser ajustado a tu gusto, y como se puede ver en la foto, hay dos variantes del triángulo, el genérico, y el Triángulo invertido. El triángulo es divertido para jugar con el, porque le da el carácter de una mirada interesante (tal vez es un extraterrestre, tal vez es una condición, no juzgo).
Todas estas formas y sus variaciones pueden ser cambiado, como he dicho, hay no hay libro de reglas. Algunas formas son buenas para el transporte de una personalidad de personajes que otras aunque, por ejemplo, un personaje que es inocente o puede tener una cara redonda (como un niño), o un personaje que es sly o inestable puede tener una cara triangular (como un zorro). Personajes con caras de óvalos a veces muestran la altura y delgadez, así que tal vez que sería una buena opción para un adolescente torpe, desgarbado. Recuerde aunque, anatomía todavía se aplica, aunque vagamente, a personajes de dibujos animados, así que procura mantener tus personajes cabezas en proporción con sus cuerpos, a menos que ' s tu punto. sí, te veo Bratz... y Rugrats.
Así que ahora que hemos aprendido un poco sobre las morfologías, he decidido que la mejor opción para mi personaje de hoy es la cabeza oval, una clásica combinación con el cuerpo ovalado, como mantequilla de maní y mermelada - que el atasco también mantequilla de cacahuete, así que realmente sólo mantequilla de maní y mantequilla de maní. PERO bueno, mantequilla de maní es buena, así que no veo el problema.