Paso 4: Vivir el sueño de tecnicolor
Vale, por lo tanto, tenemos el blanco y negro todo cubierto, pero ahora hay que centrarse en su aspecto general, el hacer o rotura paso en la creación de un personaje. Y por romperla que o sea, hacer mal. (Que es buena también, confuso, sé). En la foto debajo de la mujer de bunheaded agradable y espeso eyebrowed hombre, ¿qué puede decir acerca de la importancia de los colores? Estos caracteres se dibujan exactamente igual cada vez, pero los colores usados para ellos crean impresiones muy diferentes. La coloración de tus personajes es un momento decisivo en su concepción. ¿Unos colores funcionan mejor para crear una determinada imagen en la cabeza de los espectadores que otras, por ejemplo, recordar villanos como Frollo del jorobado de Notre Dame, Zurg de Toy Story, el Capitán Garfio de Peter Pan o Jafar de Aladdin? Algunas cosas tenían en común eran su cuerpo alto, delgado, invisible, pero también los colores púrpura y rojo Estos colores ayuda juntos dan la impresión de un personaje que es malo. Piense ahora en colores que se aplican a protaganists. Sólo un ejemplo de una combinación de buenos colores son azul y cian (que Finn de hora de aventura, Blue de las pistas de Blue o Mega Man de Capcom).
Un error común que artistas o escritores que está pensando en que todos los caracteres mal (o bien en la valla en el Departamento de moralidad) necesitan ser oscuro en color. En el dibujo de los compañeros ceja tupido, puede ver he utilizado colores claros, sin embargo, aún se conserva el mal sobre él. Frescos o pastel de colores (no contrastados) ayudan a reforzar su imagen de miedo. Echa un vistazo al elenco de personajes otra vez por un momento y decidió lo que dicen sus colorantes sobre ellos.
Así que con todo lo que dice, he decidido elegir azul oscuro para el hoodie de mi personaje y gris para los pantalones. Me gusta especialmente el color que eligió para su piel, que es una sombra agradable de amarillo cetrina, porque él es malo y feo.