Paso 3: Comience con un cilindro
Pensar la mejor manera de iniciar - si nos fijamos en el diseño que queremos modelar, básicamente es un cilindro hueco con un borde inferior redondeado. Así que empecemos con un cilindro.
Elija "Cilindro" en el menú "Crear". Lo primero que tienes que hacer es tomar un avión para iniciar su cilindro. Cualquier cosa que se está creando en el espacio 3D de Fusion necesita un punto de partida en algún lugar en el espacio. Elegir el plano de "Fondo" (plano x-y). Ahora usted tendrá que dibujar un círculo. Haga clic en el origen una vez y dejar ir. Dibujar el ratón lejos de origen para ver la forma de un círculo. Escriba en una dimensión específica de 9 en y haga clic en "OK". Incluso si el documento predeterminado es mm, fusión todavía reconoce "en" y convierte la unidad para usted. Incluso puede escribir algo como "1 de + 3 mm" y se calcula que el valor para usted.
Tenga en cuenta que una vez que usted haga clic en "OK" aparece una carpeta de "Cuerpos" en el nuevo componente en el explorador (probablemente llamado "body1"). Sólo tener en cuenta que este cuerpo del cilindro es esencialmente una «pieza» del componente (que es esencialmente una "parte" de la Asamblea plenaria).