Paso 2: Diseño de las ruedas
A partir de una rueda, círculos del bosquejo (Sketch > círculo) para representar el límite exterior de la rueda, el cubo y lo que probablemente será un marco de metal entre los dos.
Después de eso, utilice la herramienta de extrusión (construir > Extrude) darle a la rueda el espesor deseado, sacando el "hub" y la "estructura" a niveles ligeramente más cortos que el neumático sí mismo. En el otro lado de la rueda, la superficie del proyecto y crear las mismas protuberancias en el centro y el marco que el primer lado.
Con la herramienta de filete de modificar, redondear las superficies superior y luego añadir color al cubo, marco y neumáticos utilizando materiales. Lo que empezó como unos círculos debe ahora buscar mucho más como una rueda.
Una vez haya terminado la primera rueda, utilice la herramienta Rectangular de patrón (patrón > patrón Rectangular) para crear una segunda rueda y hacer un agujero en el centro de cada rueda.
Asegúrese de guardar el archivo.
Para un tutorial en vídeo paso a paso en este escenario, vea este video: