Paso 1: Planifique su exploración. Crear una trayectoria de diseño.
Me puse a construir Pixel con una idea básica. Quería ser capaz de construir una gama de sistemas interactivos más rápidamente y con menos limitaciones físicas.
Después de pensar en esta idea por un tiempo, me di cuenta que Pixel debe ser de propósito general capaz de ser utilizado para la construcción de otros sistemas, y que sea capaz de moverse conmigo en el ambiente físico y útil para modificar el sistema desde cualquier posición en el entorno. En otras palabras, debe sentirse más como el uso de materiales comunes de la artesanía que conectar circuitos o escribiendo código en una computadora usando píxeles. Esto fue una desviación de la forma habitual de los sistemas interactivos de construcción, programación y construcción de circuitos de los materiales que se utilizan en el proyecto y separan el contexto donde se implementará.
Para ayudar a limitar el amplio número de diseños posibles, he encontrado útil para considerar los ideales subyacentes mi interés en la construcción de Pixel primero determinar un pequeño número de propiedades que quería estar presente en el diseño final.
Éstos condujeron a las siguientes propiedades de diseño:
- Modular. Debe haber solamente un dispositivo de diseño.
- Debe haber una sola manera para conectar rápidamente e intercambiar componentes de entrada y salidos. Para esto, dibujó la inspiración de mis experiencias con MaKey MaKey. Siguiendo con la idea del diseño único, decidí añadir una sola entrada y una sola salida para cada módulo.
- Cualquier cantidad de módulos debe ser útil y deben comunicarse entre sí sin cables.
Yo no estaba exactamente seguro cómo Pixel sería cuando empecé a construir los primeros prototipos. Sin embargo, pude esbozar unos diseños basados en estas propiedades.