Hola a todos!
En este Instructable, entro a través de cómo usar el software libre Blender para diseño gráfico 3d. Aunque parece formidable, lo básico de blender es fácil de maestro. Arte 3D se ha convertido en un poco de un arte oscuro, pero realmente no hay razón por qué debe ser.
Software utilizado en este Instructable:
GIMP (www.gimp.org)
Blender (www.blender.org)
Y eso es todo!
La imagen final es un 3d render, con post procesamiento realizado en Gimp. Primero la configuración entera del modelo, luego agregar los materiales, hacer a nuestra imagen y terminarlo en Gimp. Si alguna vez te quedas atascado en el lado de licuadora de las cosas, solo me dejan un comentario, o trate de buscar en la documentación de Blender: www.blender.org/manual/
Cualquier otro programa de edición de imágenes funciona, pero estoy utilizando gimp para este tutorial, solo porque es gratis y sencillo. Programas como photoshop pueden tener un flujo de trabajo ligeramente diferente, pero se aplican los conceptos básicos.
Bueno, tanto para una introducción, vamos a hacer esto!