Paso 10: Añadir polvo de partículas
Una vez que han colocado la cámara y el plano de fondo, la muy última cosa que necesitamos hacer es añadir algunos tipos de polvo. Esto da mucha profundidad y hace la escena pop. Agregar un plano, la escala hasta que es casi tan amplia como su plano de fondo y mover sobre el borde superior de la visión de la cámara. En propiedades, ir a la derecha de las pestañas superiores y haga clic en la poco brillante. Es la hora de partículas!
Añadir un nuevo sistema de partículas al plano. En este punto, puede copiar la imagen de mi diseño o seguir la explicación de abajo. Cuidado: esto es un poco complicado!
En "Emisión" en la parte superior, cambie el número de partículas a 1500. Esto nos da una buena densidad de polvo. También cambia la vida a alrededor de 200. Ahora ir a la pestaña "Rotación" y asegúrese de que esté seleccionada. Cambiar la opción de "Aleatorio" a alrededor de 0,7. Esto agrega un giro a las motas de polvo. Ahora vaya a la pestaña "Física" y ponen el tamaño"al azar" un poco, usé aproximadamente 0.2 para mi proyecto. Debajo de eso, la manivela la fuerza "Browniano", utiliza un valor de aproximadamente 4.4. Agrega algunos movimiento aleatorio de las partículas. Abajo en la parte inferior de la pantalla, usted verá la línea de tiempo. Pulse la flecha de reproducción hacia adelante y ver todos las partículas poco cayendo fuera de nuestro plano!
Estos no se ven mucho como el polvo, así que tenemos que añadir una textura a ellos. En primer lugar, necesitamos una base para la textura. Haga clic en 2 en la parte superior del teclado para saltar a la capa 2 y añadir un plano. No te preocupes sobre lo escala, simplemente haga clic en 1 para volver a la capa uno. Ahora bajo la partícula ajustes una vez más, ir a la ficha render cambio el tipo de halo al objeto, y en la cajita que aparece, haga clic en y seleccione el plano acaba de agregar. Debe ser el plano numerado más alto, así que "Plane.002" o "Plane.003" o algo a lo largo de esas líneas.
Nota: en la imagen, mi objeto de partícula es Plane.010, esto es sólo porque tengo un número de otros objetos en la escena que se ocultan, porque son innecesarios. Tuya debe estar Plane.002 o Plane.003.
Ahora tenemos un montón de planos poco caídas. Jugar la animación con las teclas de flecha de la línea de tiempo hasta que las partículas comiencen a desaparecer. Saltar en el modo de cámara y asegurar que las partículas están cayendo más allá de la parte inferior de la cámara antes de desaparecer.
Ahora somos oficialmente hecho modelado! En total, la escena ahora debería verse como un montón de botellas de bebé colgando de cuerdas. Con confeti. Realmente impresionante. Pero no te preocupes, se pone mejor!