Paso 12: Filamento de Metal y alambre Shaders
Un truco sucio: los filamentos son el sombreado por defecto. No hice nada con ellos. Ni asignar un material. Están tan cercanas ya que el color de un filamento apagado, no sólo se molestó. También son bastante pequeños. Nadie se dará cuenta. Esperemos que.
Uno de los shaders más fácil es el sombreado metálico. Esto da unos resultados realmente espectaculares con muy poco trabajo. Sigue la configuración en el cuadro, y sigue una explicación:
La base de este shader es un sombreado brillante. Un truco es el factor de rugosidad. Primero utilizamos una textura de ruido, con el ajuste de escala, etc.. Luego agregar un nodo de matemáticas y restar de él un poco a tono por su efecto poco a poco. Esto está conectado a la aspereza del sombreado brillante, y eso es todo! De lo simple es, hace el aspecto metal manchado y con hoyuelos y golpearon. No estuvo tan mal!
Para el cable que sale de la parte superior del bulbo, sólo ajustar el color de sombreado por defecto a un negro completo, y son buenos.