Paso 1: Introducción a Blender
Primero, usted necesitará descargar Blender. Este tutorial es un poco complicado hacerlo sin ella :)
Ir a www.blender.org y descargar la última edición para cualesquiera especificaciones el equipo tiene. Una vez que han descargado e instalado blender, arrancar. La versión que tenga una pantalla de bienvenida diferente, soy un poco detrás en mi versión :)
Haga clic en la pantalla para cerrarla y enseguida, observe que el botón derecho del ratón no es mover el punto de mira. Blender usa el botón central del ratón para rotar un objeto, que es un poco extraño, pero usted se acostumbrará a ella.
Una cosa que tenga en cuenta que es muy útil cuando modelado: utilizar el 1, 3 y 7 llaves en el botón de número para obtener, respectivamente, los frontales, laterales y vista superior. Pulse 5 en el teclado numérico pondrá la vista en modo ortogonal, que aplana la perspectiva y es útil para ciertas partes de este tutorial.
Además de navegación, tenga en cuenta las diferentes ventanas. Mantendré este breve y a la acción. La zona muestra la vista 3d con el cubo por defecto, la cámara y la luz. La parte superior (púrpura) es la barra de tareas, esto vendrá más adelante. La izquierda es la barra de herramientas, no esto utilizamos mucho. La derecha es las propiedades, que vamos a usar mucho, así que recuerden su nombre. La parte inferior es la línea de tiempo, que se utiliza más para la animación. Finalmente, poco en la parte superior derecha (blanco) es el outliner, que muestra todos los objetos en la escena. Esto es muy útil para la referencia.