Paso 2: en las cosas buenas: la lámpara de modelado
Lo primero que haremos es modelo la bombilla sí mismo. Selecciona el cubo pulsando lo y presiona delete o X para deshacerse de él. Utilice este método para deshacerse de la lámpara, la bola puntos. Tipo de cambio-A traer el menú de "Add" y en "Malla" en la parte superior, seleccione "esfera UV". Esta es la base que modificaremos para crear el vidrio de la bombilla.
FICHA del golpe en el teclado para entrar en modo de edición, donde podemos mover los vértices. Seleccione la parte inferior haciendo clic derecho en él. Ahora, pulse O y ver lo que hace en la parte inferior de la vista 3d. Debe aparecer un círculo azul pequeño, con una curva al lado. Seleccione la curva lineal en el menú desplegable, que se parece a una V invertida. Esto permite la edición proporcional, lo que nos permite influir en otros vértices.
Esto puede ser un buen punto para utilizar los botones numéricos del teclado 3 o 1 y 5 para obtener una vista ortográfica. Le ayuda a ver lo que en el mundo que está haciendo.
Ahora, con el vértice inferior seleccionado, pulse G y Z. Esto toma el vértice y bloquea su movimiento al eje Z. Aparecerá un pequeño círculo blanco alrededor de la cima, usted puede cambiar el tamaño de la misma por desplazamiento para determinar qué vértices están afectados moviendo el. Mover de abajo hacia arriba un poco para eliminarlo, luego seleccione el vértice superior y los dos anillos de vértices por debajo de ella. Estirar esta demasiado. Una referencia es útil aquí, personalmente he usado esto: https://media.restorationhardware.com/is/image/rhi... También puede seleccionar el vértice inferior y arrastrar hacia abajo, pero asegúrese de que presione O primero para apagar "Edición proporcional" como se le llama.
Una vez tienes la forma básica de la lámpara, seleccionar todos los vértices por golpear un una o dos veces, luego presione la barra espaciadora y escriba en pantalla lisa. Seleccione el comando cuando aparezca en el menú desplegable. Esto hace que nuestra bombilla parecerse más a un foco de luz suave que algo de origami. Finalmente, a la derecha, el menú propiedades, seleccione la llave azul para abrir el panel de modificadores y agregue el modificador "Surface subdivisión". Esto hace que la bombilla aún más suave.
Nota importante: Use CTRL-S para salvar. Y asegúrese de que guardar a menudo. No queremos que esta impresionante obra para ir por el desagüe.