Paso 4: dentro de la bombilla: detalles.
Ahora que se acaban las partes externas del bulbo, tenemos que crear el pedazo de centro de vidrio y los filamentos. No me preguntes lo que hace que medio pedazo de vidrio o se llama, estaba justo allí en la referencia :). Para hacer esto sin embargo, tenemos clase de ver el interior de la bombilla para ver lo que en el mundo que estamos haciendo. Podemos hacerlo en el panel de propiedades del lado derecho y haciendo clic en el cubo naranja o tan poco. Bajo "" sub pantalla, cambiar el tipo de sorteo máximo al alambre. Ahora todos podemos ver de nuestra bombilla es el acoplamiento sí mismo y no se ve como un sólido, por lo menos cerca.
Como realmente no tengo idea cómo funciona el interior de una bombilla de Edison, sólo seguido de la referencia y compuesta por lo que no podía ver. Esto generalmente funciona en modelado 3d. :)
La primera parte es la extensión de vidrio en el medio. Uso mayúsculas A añadir una malla > cubo y trasladarlo a la base de la bombilla con G y Z. ficha de golpe en modo de edición, y reducir la base del cubo, lugar donde se conecta a la toma. Ahora seleccione los vértices en la parte inferior, lejos de la toma y les sacan y escala a un fino. Saca esta como lejos abajo como él necesita ir, F para hacer una cara en el extremo del golpe y seguir la rutina normal de sombra suave y Subsurf.