Paso 7: Redondear y suavizar tu morir
Si usted omite los últimos pasos, asegúrese de que pulsar CONTROL + I para seleccionar todo, además de los puntos numerados. Si quieres ver cómo se ve como en el modo Wire frame , pulse Z. (Asegúrese de prensa Z nuevamente volver al modo de edición.)
Si nos fijamos en la parte inferior, debe haber un pequeño panel que dice qué modo eres pulg (si estás en modo de edición, debe decir modo de edición.) Seleccione esta opción y volver al Modo objeto.
Ver todo el camino a la derecha, veremos un gran panel. Casi a la cima es una fila de objetos, uno de ellos es una Llave azul. Seleccione esta llave y haga clic en Agregar el modificador.
Una vez Pinchas, debería haber columnas valor de suavizado herramientas - pero vas a Subdivisión de superficie que está debajo de la segunda columna de prensa, dice generar. Es en la parte inferior.
Una vez esto, deberías ver algo que dice Ver y hacer. Cambiar la vista a 2 y la prestar a 3.
Si usted ahora ampliar la malla con la rueda del ratón, verá bloques ness un poco alrededor de los bordes. Esto es una solución fácil, si se mira hacia el panel de la izquierda donde usted hizo su extrusión.
No deberían ver protuberancia ya porque no estás en Editar modo - pero lo que veremos son un Panel Shading. El Panel Shading debe tener 2 opciones - lisa y plana. Seleccione lisa a alise hacia fuera de los bordes. La malla debe coincidir con la imagen de arriba.