Paso 5: modelado 3d: construcción de la cortina de la linterna.
Ya que mi diseño se va con la forma redonda de la luz y quería 4 'pies' o 'piernas', borré más partes del objeto para crear piezas de 1/4. Así que cuando agrego un modificador de simetría sobre ese objeto, crearía casi una forma circular de 360 grados. a continuación, haga clic en simetría y colapsar todo. En mi ejemplo, parece que hay lagunas. No se preocupe, usted puede completarlos!
Con el objeto seleccionado, vaya a Editable Poly, seleccionar contorno. Seleccionados dos bordes opuestos, como en mi foto de ejemplo. Bajo editar fronteras, seleccione Bridge y Ok. Puede modificar los parámetros si desea pero generalmente el valor por defecto es suficiente para un puente rápido de las superficies adyacentes.
Ver el modelo en la vista en perspectiva, usted debe tener algo como en mi ejemplo. Caja base (de algún tipo) que podría sostener la luz.
A continuación, puede sacar la forma de la sombra de la linterna. Lo hice seleccionando las caras en la parte superior y debajo de Editar polígonos, selecciona Extrude y sacó a la altura que yo quería.
Esto también sería un buen momento para guardar (Ctrl+s). Guardar con frecuencia, nunca sabes Cuándo puede bloquearse el programa en que trabaja!