Paso 12: Añadir visualización sketch a tu Arduino
En este punto, su dispositivo de juego USB Biofeedback debe ser completamente montado y conectado. Antes de continuar, tendremos que probar tus sensores musculares para asegurarse de que todo está configurado correctamente.
Para probar la configuración, vamos a utilizar el mismo software de visualización que usamos en nuestra demo de sensor muscular video. Si no lo has hecho ya, descarga e instala el Arduino y el procesamiento de software.
A continuación, descargar el código de ejemplo de gráfico de barras en nuestro repositorio de GitHub. Abra el sketch de Arduino y subirlo a la ONU. Si eres nuevo en Arduino, revisa la información en la Web de Arduino para ayudarle en este paso. Una vez cargado, conecte el adaptador de la pared al conector de barril para encender sus sensores musculares.
A continuación, abra el bosquejo de procesamiento y pulsa el botón Run en la parte superior izquierda. Aparecerá otra ventana con 6 barras de color en él. La flexión el antebrazo derecho, antebrazo izquierdo, bíceps derecho y bíceps izquierdo y ver que las barras se mueven en consecuencia. Si en el resto, el valor de los sensores está por debajo o por encima de 150 entonces ajustar la ganancia de su sensor con un destornillador y encender el poteniometer el sensor correspondiente para que sean alrededor de 150 en el resto.
Como que cada músculo de la flexión, las barras deben moverse más allá de la marca de 300. Esto es importante puesto que el software siga utiliza la marca de 300 para desencadenar una "pulsación". Puede ajustar la ganancia de su sensor y este nivel de umbral en el código para afinar su sensibilidad de prensa botón deseado.
Una vez que todo parece estar en orden de trabajo, cerrar proceso y listo a hackear tu Arduino en un teclado.