Paso 1: Cómo jugar
Se necesita un...
Rey/Cop
Traficante de Joker
Al azar tarjetas/compradores
En este instructable estoy usando dos sietes, pero cuando juegas se puede usar cualquier tarjeta para los compradores además de un rey o un comodín. Los jugadores por lo menos que podría tener son tres. Cuantos más jugadores más duro y más largo el juego.
Para empezar el juego, voltear las tarjetas y mezclándolas. Al azar repartir las tarjetas, una tarjeta por jugador. Cada jugador mira su tarjeta y no mostrar a cualquiera. El jugador con el joker es el traficante de drogas, tiene que adivinar quién es un comprador y que es el policía. Lo que vende "droga" es secreto de señalización a un jugador. Si el jugador que se señala que ve o siente la señal y es un comprador dice "vendido". Si el jugador que se señala es un policía, el policía tiene que saber que le marcó y luego dice "atrapado" y gana. Si hay más de tres personas, el traficante de drogas tiene que tratar de vender a cada uno pero no quedar atrapados si tiene éxito entonces gana. Su hay forma oficial de la señal podría hacer las señales de su propio, pero debe ser secreto para nadie más además del que señaló vieran pero si el policía ve que grita "atrapados" y gana el poli!!! Para una señal podría saca la lengua, guiñar, patear él o lo puede pensar pero una vez que recibe la señal y él grita vende da su tarjeta y se queda fuera el resto del juego. Si el traficante vende a todos los compradores que gana!!!!!! Las tarjetas son allí para decirle que es lo que usted podría incluso utilizar pedazos de papel. El punto del juego es para que el distribuidor intentar vender droga a cada uno y evitar a la CP entonces gana y ganan todos los compradores. La CP tiene que averiguar quién es el traficante de drogas mirando que señala o cualquier otra forma además de mirar las tarjetas de la gente y "atraparlo" y gana. Nadie puede indicar sólo el traficante de drogas y no hay ningún punto.
Diviértete con este juego y no para que llegar a gusta y votar.