Paso 3: Paso 3: escribir el juego
Bueno, ahora es el momento de escribir el código para el juego:
El juego está escrito en procesamiento, y por lo tanto tienes que descargar el IDE de procesamiento para él para trabajar.
Para hacer más fácil para nosotros dividimos el juego en tres clases diferentes: Main Menu y juego. Escribimos el código de esta manera para que sea más sencillo para nosotros cambiar entre el menú y el juego. Y para no aterrorizar con un montón de código; Aquí hay enlaces a las diferentes clases.
Principal: http://pastebin.com/YW7kE91A
Menú: http://pastebin.com/t7x6dfxR
Juego: http://pastebin.com/4zJSgjmd
Para utilizar el código tenemos que importar algunas bibliotecas.
-gifAnimation: para los gifs trabajar
-ddf.minim: para reproducir sonidos (generalmente se incluye en el proceso)
-processing.serial: hacer procesamiento capaces de utilizar el puerto serie.
Utilizamos algunos sprites de auto hecho para el juego, excepto el pájaro, que se toma del juego "Flappy pájaro".
* Infracción no pensado, todos los derechos de los legítimos propietarios de Flappy aves *