Paso 3: Juego de la Oca
Configuración:
Dibujar su mapa, usted puede utilizar toda su imaginación aquí, (me, mi deskmate y otros dos amigos) realizamos unos 6 o 7 mapas, con los coches, de corriendo los pueblos, naves espaciales y todo lo que usted puede pensar. Usted puede incluso hacer sus reglas. Por ejemplo, en el coche, tuvimos un lugar donde si fuiste demasiado rápido (es decir, si tuviste movimientos 6 o más repuestos de su lanzamiento de dados) "saltó" el acantilado y pasó por el otro lado y en movimiento continuo y una casi idéntica, si fuiste demasiado rápido (mismas reglas que antes) cayó y murió (tuve que empezar desde el punto de partida). Después de usted claro sus reglas, establecer su calculadora. Si tienes uno con los dados al azar, puede utilizar que funciona, a continuación, pulse "+" y el uso que funcionan otra vez para que automáticamente suma su lanza. Si tienes una como la mía tienes para aleatorizar como antes para un dado, ver lo que sacude y luego tirar otra vez, después de eso, suma su lanza. Tienes que hacerlo porque si Aleatoriza 0,984 y 1.012, obtienes 1.996, que significa 2, mientras que el resultado real sería 3, porque 0 = 1, 1 = 2, 1 + 2 = 3.
Como mover piezas se puede utilizar un pedazo de papel y escribir en él para identificar cuál es el tuyo y cuál es su oponente.
Jugando:
Decidir quién va primero con el lanzamiento de dados generalmente, entonces empezar a jugar. Seguir las reglas y diviértete. Si sigues la regla "cuando usted excede el número necesario para llegar al final vuelves", cuando estés cerca del final, utilice sólo un dado, en lugar de dos.