Paso 13: Enrutamiento - otros
Aquí, nos dirigirá el canal en que viaja el perno.
Usted necesitará la Dremel y el cincel.
21A
-En el paso 9, que ha perforado 3 agujeros. Los dos últimos orificios fueron 1.25" aparte. Es estos dos agujeros que nos conectará con una ruta.
-Trace una línea vertical centrada entre los dos agujeros.
-Dibujar una línea paralela a la línea de centro, 0,25", en el lado más cercano a S4.
-Dibujar otra línea paralela * 0.5" de la línea que trazaste en el ultimo paso, en el lado más cercano a S4. (* Si tu cabeza hexagonal es mayor que 0.5", ajuste la línea según corresponda).
-Dibuja 2 líneas horizontales en los bordes exteriores de los agujeros, cruce de S2 a S4.
-La sección que ha marcado con todas estas líneas debería parecerse algo a un teléfono. Esta es la sección que se va distribuyendo.
-Seguir el mismo método de enrutamiento como en pasos anteriores.
-Los agujeros se compensan intencionalmente por 0,25" darle a los tornillos hexagonales algo 'catch' y darles un lugar para 'sentarse'. Debido a esto, trate de dejar tanto material como sea posible, mientras todavía permite que los pernos viajar a través del canal.
-Ligeramente la arena.
21B:
-Con S1 hacia arriba, dibuje una línea vertical centrada entre los dos agujeros.
-Trazar una línea paralela 0,25" desde la línea central. Dibujar en el lado más cercano a S4.
-Dibujar otra línea de 0.5" de la línea que trazaste en el paso anterior, en el lado más cercano a S4.
-Dibuja 2 líneas horizontales en los bordes exteriores de los agujeros, cruce de S2 a S4.
-Seguir el mismo método de enrutamiento como en pasos anteriores.
-Ligeramente la arena.
(Opcional para 21A-B) Pueden cuadrar las esquinas internas de los 2 orificios usando el cincel. Esto no es necesario, pero ayudará los pernos a permanecer en el lugar si tiende a mover alrededor de demasiado y deslizamiento.