Paso 2: Paso 2: programación = diversión!
Golpes VAR Nib
La sintaxis: "Nombre" "tipo de datos" "tamaño de los datos"
Donde "Nombre" es un nombre de usuario dado a la variable para hacer referencia a en la programación, "tipo de datos" le pregunta si el nombre es una variable o constante, y "tamaño de los datos" se refiere al tipo de variable será: Bit, Nibble, Byte o palabra. Tiene un poco un 0 o 1, un Nibble números 0 - 15, un Byte contiene los números de 0 - 255, y una palabra números 0 - 65535.
BAJA 8
ALTO 8
La sintaxis: bajo "Pin": alta "Pin"
"Pin" es el pin que desee apagar (bajo) o (alto)
FREQOUT 6, 2000, 1000
La sintaxis: FREQOUT "Pin", "Duración", "Frecuencia"
"Pin" es el pin para enviar un pulso a la "Duración" es cuánto tiempo (en milisegundos) que durará el pulso y "Frecuencia" es la frecuencia en hertz.
PAUSE 250
La sintaxis: PAUSE "Duración"
"Duración" es la longitud de la pausa en milisegundos
Informe = 1 total
FREQOUT 6, 100, 2000
PAUSE 100
SIGUIENTE
La sintaxis: de "Variable" = "Cantidad Variable" a "Cantidad Variable"
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SIGUIENTE
"Variable" es el nombre de una variable utilizada para contar y "Número Variable" es un número o valoran de variable en para comenzar y terminar para el... SIGUIENTE bucle para contar que antes de terminar.
IF (Total = 0) entonces ' si no hay golpes, da tono de "error"
Tono FREQOUT 6,2000,1000' da altavoz "error"
ENDIF
La sintaxis: IF ("número Variable" "Operador" "número de Variable") entonces
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ENDIF
"Número Variable" representa un valor que debe ser comparado con otro valor, "Operador" es un operador como un = > o <.
Y eso es todos los comandos que necesita para aprender. Se puede ver que estos que todos vinieron desde el código fuente he subido a continuación tiene un contexto y no sólo al azar ejemplos. Me pueden ayudar con cualquier duda de programación que tienen, así que siéntase libre mándenme una línea. Disfrutar de vosotros y estad atentos a mi siguiente circuito utilizando disparo oscuro.