Paso 9: Sketch de Arduino
http://HLT.Media.MIT.edu/?p=1695
Se adjunta es el sketch de Arduino que solía hacer el sonido y luces. No dude en modificar el bosquejo para obtener el tono y modulación que desea así como el patrón de parpadeo que desee. En el sketch solía clavijas de salida de dos (2) LEDs de control.
Usé un Arduino Uno para programar el ATTiny85. Por favor siga los enlaces de arriba para averiguar cómo programar un ATTiny85 como un microcontrolador Arduino.
Configurar dos breadboards. un protoboard es programar el chip. la otra placa es probar el programa.
La generación de código en el código de ejemplo-
creado el 21 de enero de 2010, modificada el 30 de agosto de 2011, por Tom Igoe
(Doy crédito donde crédito es debido. Si utiliza mi código, por favor hacer lo mismo)
Aquí es el Tono TUTORIAL en el Arduino
el dibujo se ve así:
/*
* Sonic destornillador
* Versión historia
*
* Versión M 2.5
Para el ATTiny85 16Mhz
*/
#include "pitches.h"
melodía de int [] = {}
NOTE_F7, NOTE_G4, NOTE_A2};
int noteDurations [] = {}
9,12,7};
int x = 0;
int led1 = 3;
int led2 = 2;
void setup() {}
pinMode (led1, salida);
pinMode (led2, salida);
}
void loop() {}
Si (x < 5) {}
digitalWrite (LED 1, HIGH);
digitalWrite (led2, LOW);
x = x ++;
}
else if (x < 7) {}
digitalWrite (LED 1, HIGH);
digitalWrite (led2, HIGH);
x = x ++;
}
else if (x < 9) {}
digitalWrite (LED 1, bajo);
digitalWrite (led2, HIGH);
x = x ++;
}
Else {}
x = 0;
}
para (int thisNote = 0; thisNote < 3; thisNote ++) {}
int noteDuration = 1000/noteDurations [thisNote];
tono (4, melody[thisNote],noteDuration);
int pauseBetweenNotes = noteDuration *. 14;
Delay(pauseBetweenNotes);
noTone(4);
}
}
El siguiente paso que se verá en el código anterior con más detalle.