Para el mundial juego Jam 2014, junto con Alex Camilleri, hicimos una variante aumentada digitalmente de la Rayuela juego popular que se puede jugar con un perro. En la actividad de juego, los seres humanos pueden formar abstracciones complejas y abrazo estructurado normas para experimentar juegos. A menudo, usamos nuestra imaginación mientras que juega juegos; perros sobre todo perciben el medio ambiente lo es. Estas dos percepciones opuestas se dan cita en este juego, creado en 48 horas inspirado en el tema de la mermelada de juego: "no vemos las cosas como son, las vemos como somos"
Para este juego utiliza un proyector montado en el techo que se proyecta en el suelo y creado un prototipo del juego utilizando el software de estudio de Gamemaker. Para jugar el juego necesita un jugador humano, reproductor de un perro, un perro de juguete, algunos convites del perro y un asistente humano con un ratón
Durante el juego, los jugadores saltan de un azulejo a otro como rápidamente como sea posible y en cada baldosa que un pequeño desafío aparece que tienen que llevar a cabo juntos antes de que puede saltar a la siguiente baldosa. Estos desafíos incluyen equilibrio por ejemplo una golosina de perro en los pies, dejando que el perro a buscar un juguete, arrojando una golosina en una ficha específica o evitar virtuales-bolas de fuego que aparecen en el piso. Cada desafío se apoya visualmente en la proyección y el asistente humano evalúa si se ha completado el reto por lo que se puede abrir la ficha siguiente