Paso 2: El coche de carreras
Materiales adicionales:
Pedazo de cartón
Elástico
Cinta del hockey
Piezas K'NEX (ver foto para detalles)
Tijeras (probablemente)
4 ruedas (utiliza tapas de botellas pero nada redondo funcionará)
Primer paso:
Pegamento caliente las piezas K'NEX que tienen los árboles en la cartulina.
Pegamento caliente de las ruedas sobre los ejes (Asegúrese de que en las ruedas motrices el elástico está en)
Ensayo y error para encontrar la distancia el motor debe ser del árbol de impulsión en orden para al girar las ruedas y no hasta que el elástico no hay tensión y no girar las ruedas. Este es el paso más importante, encontré que tenía que poner el motor en dos capas de cartón para las ruedas a girar también tuve que colocar una pequeña cantidad de cinta de hockey en el eje del motor para conseguir un apretón en el elástico.
Después de la batería en el cartón de la cinta y conectar los cables de la batería al motor. Esta vez el orden importa si no eres coche podría ir hacia atrás, cual cable de la batería se debe conectar a que terminal (o alambre) del motor para hacer las ruedas girar la forma correcta de la prueba.
Ahora debe mover el coche. Si no tal vez le motor no es lo suficientemente potente como
Todo hecho. Gracias por leerme.