Paso 5: Explorar al cliente Crazyflie
Ahora que tiene cocoapods instalado, puede abrir al cliente de Crazyflie. Se centran principalmente en el archivo ViewController.m y el método sendCommander: en particular. Si usted no se conoce bien con NSTimers, te recomiendo que lea la documentación de Apple o encontrar alguna otra fuente de información sobre ellos. No debería tener que editar los otros documentos y tener cuidado lo que cambias en la clase ViewController, como borrar siquiera una sola línea puede causar muchos errores pop-up y ser fatal para la aplicación. Recuerde golpear ⌘Z si algo va mal.
Además, asegúrese de que selecciona la información general del proyecto Crazyflie cliente y cambiar el identificador de paquete a su propia. Cambiar el equipo a tu ID de Apple y haz clic en "Solucionar problema" si es aplicable.
Este cliente no funciona bien en el simulador y no se puede comunicar con el zángano en el simulador. Para ejecutar la aplicación, conecta un dispositivo en primer lugar, esperar a reconocerlo, luego seleccione desde el menú superior izquierdo y golpe ejecutar.
Una vez que han sobrevolado el drone un poco, comienzan a alterar el código a ver que pasa. Sólo recuerde a deshacer los errores fatales y volver a descargar el proyecto si usted destruir completamente (lo que me paso unas 6 veces).