Paso 5:
/pistolfullauto1 1
Esto debe ser bastante autoexplicativo, sin embargo, este comando sólo puede tener un valor 0 o 1. Cero representa apagado y uno representa en.
Así que ahora que no tenemos que pulsar a fuego, pero todavía necesidad t velocidad esto hasta un poco, de lo contrario no es realmente consideró "arrojar" fuego.
/pistolattackdelay1 25
Este comando establece el tiempo para una disparar acción ser completado en alrededor de 1/4 de la velocidad normal. Eso es un poco mejor para lo que necesitábamos, así que pasemos a tamaño de clip.
/pistolmax 200
Ahora con este comando, la cantidad total de munición en un clip se establece en 200 en lugar de 10 normal. Sin embargo, esto causa que tenga que recargar unas 20 veces para obtener el completo 200.
Para solucionar este problema, simplemente:
/pistoladd 200
Esto básicamente sistemas cuanta munición se agrega a la arma cuando la carga o recoger un arma enraícen. Ahora cada vez que volver a cargar, el clip estará lleno de las total 200 rondas.
El segundo al último paso para completar nuestro fuego azul que Auto pistola de Doom, es aumentar el tamaño de la bola de fuego que dispara. Su relativamente pequeño en el momento, y queremos ser capaces de ver cuando la encendemos. así que:
/pistolpartsize1 15
Esto debería hacer la llama bastante grande y mortal.
El paso final en el acabado de la pistola, es cambiar el color de la explosión, para que en lugar de ver una llama roja sobre impacto, ver azul, por lo que coincide con.
/pistolexplcol1 0x0000ff
Y eso es todo! Ahora tenemos una completo auto azul tiro pistola de fuego!