Paso 2: Consejos y sugerencias
Aquí están algunos consejos y sugerencias para ayudarle en su camino mientras la programación. Para salir del programa puede presionar salir 2 (ubicado en la tecla ). Hacer esto ahorrará también su programa.Algunas claves comunes que se usan al mismo tiempo de programación pueden ser difíciles de encontrar si no sabes dónde buscar. Si no puedo encontrar algo utilizar Catálogo 2 (ubicado en la tecla 0 ) para ver cada opción cuenta con la calculadora. Puede desplazarse por la lista término por término o utilizar las letras en los botones para desplazarse al primer elemento, a partir de esa carta particular. Por ejemplo cuando busca en el catálogo pulsando la E (pecado llave) le llevará a la sección de la inicio de la lista con la letra "E"
En negrita figuran algunas claves comunes que va a utilizar con frecuencia. Detrás de ellos son las combinaciones de teclas usadas para encontrarlos.
ClrHome: PRGM scroll (desplazamiento a la columna de I/O ) hasta la opción 8
DISP: PRGM opción (vaya a la columna de I/O ) 3
Entrada: PRGM opción (vaya a la columna de I/O ) 1
IF: PRGM (estancia en la columna CTL ) opción 1
GOTO: PRGM (estancia en la columna CTL ) opción 0 (después de la opción 9)
Lbl: PRGM (estancia en la columna CTL ) opción 9
fPart (: matemáticas opción (vaya a la columna NUM ) 4
Parada: PRGM (estancia en la columna CTL ) Desplácese hasta la opción F
Salida (: PRGM opción (vaya a la columna de I/O ) 6
Pausa: PRGM (estancia en la columna CTL ) opción 8
El = ≠ > ≥ < ≤ símbolos se encuentran en el menú de prueba . 2 º prueba (situado en la clave de matemáticas )