Todo comienza con el diseño. Audrey II es una criatura fantástica; siendo una planta come-hombres del espacio exterior que crece a lo largo de la producción y baila y canta en sus formas más grandes. Por supuesto, cada forma tiene requisitos específicos de movimiento y presentación que deben cumplirse antes de que se puede considerar la estética. Fase 1 hay varios script llamado para requisitos. Audrey Phase debe:
Ser capaz de ser mantenida, recogido y llevado por Seymour
'Marchitarse' en cue
'Crecer' en cue
Responder a la acción en el escenario como una marioneta de mano funcional
Estos sonidos como acciones bastante simples en teoría, pero el último es una consideración especial que requiere la pequeña marioneta mano puede colocarse sobre un elemento escénico que cuenta con un titiritero oculto que puede manipular Audrey II. A menudo las producciones quiere construir la presunción de que Audrey es inmóvil hasta que ella vuelve a la vida para expresar interés en beber sangre de Seymour.
Con estas consideraciones en mente, empecé mi proceso de diseño, colocar eventualmente en una variación el diseño fly-trap tradicional con algunos toques que pensé que lo haría atractivo:
Audrey II desarrolla más color a lo largo de la producción, así como los golpes, las venas, protuberancias y púas. La primera forma es bastante pálida.
Ella también crece progresivamente más y más los dientes. La primera forma es ineficaz y parece algo sonriente e inocente.
Tiene hojas lobuladas de una planta de la selva y los colores brillantes de varias extrañas plantas y aves, así como moteado blanco y destaca para dar la impresión de brillo de los materiales.
Mis notas y diseños reflejan las necesidades de la producción y mis consideraciones de principio de lo que se necesita para realizarlas. Con el diseño aprobado y colocado en el director (que es otro proceso a sí mismo y la importante colaboración), la construcción está lista para empezar.