Paso 20: Nudos/remaches/pintura y acabados. (No fotos)
Hay tres nudos para atar para terminar el cohete. El método de los nudos se ilustra en las instrucciones de PML. Generalmente no conviene epoxy los nudos, ya que es muy bueno poder desarmar las partes otra vez. Si usted está teniendo apuro el conseguir los nudos apretados, pedir ayuda a un procurador.Nudo 1: Cuerda de choque flaco al pistón anillo en D en un extremo de la cuerda de choque flaco.
Nudo 2: Choque de cuerda de paracaídas, cerca de dos pies desde el extremo de la cuerda de choque flaco, de pistón.
Nudo 3: Cuerda de choque flaco a armella en la bahía de carga útil.
La nariz también necesitará ser remachada a la célula de la bahía de carga útil. Hacer un agujero de 5/32 a través de la nariz y la armadura de avión de carga Bahía al mismo tiempo (taladro de mano es la más fácil); conducir un remache a través del orificio (remaches en el laboratorio de E80), use un rotulador para dibujar una línea corta desde la nariz sobre la costura y en la bahía de carga útil; Luego, dejando el primer remache, taladre dos agujeros de 5/32 más, tan cerca como sea posible a 120 grados aparte y colocar lo más cerca posible a la misma longitudinal, solo para que el cohete no se ve tonto. A menos que utilice ayudas mecánicas (que no es necesario), no van a ser perfectos, y sólo la orientación que se ajuste a los remaches en el que marcó con el sharpie.
Una nota sobre pintura: usted tendrá que utilizar cinta de enmascarar a la máscara de las zapatas de lanzamiento antes de pintar cualquier cosa, o la pintura evitará que el cohete de montaje en el carril de lanzamiento. SIEMPRE uso especialidad plástica PRIMER al pintar los cohetes; de lo contrario la pintura sólo escamas. En general, cuanto más usted siga las instrucciones de la pintura, el mejor la pintura saldrá. Tratar de evitar mezclar marcas de pintura.