Paso 2: Pensamientos de futuro
Entrada de la cámara
He tenido algunos problemas en mi portátil viejo que la cámara de verdadero sentido configurar, pero al menos pude ver las cámaras en ella como cámaras web. Usé la cámara de profundidad para recoger el movimiento, como se demostraron sólo los objetos que estaban cerca de él, como mis manos y la cara. Calculando los rectángulos alrededor de los objetos en la vista, pude ver que era el más grande y simplemente rastrear la posición de aquél. Me escribió una pequeña aplicación en C# para ello y utilizar la excelente biblioteca de AForge para hacer el proceso de imagen. Tiene un número de modos de procesamiento y puede ser hackeado muy fácilmente.
Tenía esta aplicación envíe comandos de zócalo web similares como fueron utilizados en mi página de prueba. En este caso, el ángulo delta fueron calculados a partir del movimiento del rectángulo en el ángulo de visión y tuvo que girar el plato para evitar que el rectángulo centrado. Corrí fuera del tiempo en este momento y mi plataforma no fue la más estable, pero tenía movimiento correcto, eran tan optimistas sobre una futura versión.
Pensamientos de futuro
Si tuviera que hacerlo otra vez, yo probablemente usaría servos, ya que son más precisos en su control del movimiento. Los motores paso a paso tienen la ventaja de ser capaz de dar vuelta alrededor, mientras que los servos se limitan a un arco de menos de 360 grados. El problema con motores paso a paso es que deriva un poco y usted no puede estar seguro de recibir en la misma posición después de varios movimientos. Necesitaría algún otro evento para comprobar el punto del centro regularmente o en una determinada posición. Además, necesita mantener un control de cuantas revoluciones se han hecho, como los cables se consigue heridos alrededor del eje.
Estaba usando la cámara de verdadero sentido como entrada que tiene un gran SDK y con los controladores correctos instalados fácilmente daría seguimiento a información que podría utilizarse para controlar las rotaciones de la cara. El proceso de imagen está hecho para tí. Pero para proyectos que necesitan seguir objetos más lejos espero para la nueva cámara 'mundo enfrentando' que debería estar disponible pronto. Esto debe tener un SDK similar y suena muy prometedor.