Paso 3: MTSS matemáticas educativas pirata acorazado
El grupo MTSS se divide en dos equipos, Barbarroja y BlackBeared
Cada equipo tiene cero papel en su mesa y lápices.
Un miembro de cada equipo va hasta la pizarra y se da un problema de matemáticas.
Todos en la sala anota el problema y responder a la pregunta. Los dos estudiantes en la pizarra escriban la pregunta y dar la vuelta cuando tengan la respuesta.
El primer equipo en dar la vuelta llega a responder a la pregunta en primer lugar, si se equivocan que al otro jugador en el tablero blanco tiene la oportunidad de responder. Si ambos estan mal que el profesor escoge a un alumno del equipo que dio vuelta alrededor primero para contestar, si se equivocan te mueves para el otro equipo. Si no es correcto ningún tiro se disparó de la nave.
Quien siempre es el primero y tiene la respuesta correcta es permitido al escritorio del profesor y disparar un tiro.
Para disparar un tiro deben escoger una de sus naves y sacar una línea de fuego de la nave. Dibujan un círculo oscuro no más el borrador de un lápiz. El papel se dobla por la mitad y el estudiante los colores en un círculo sobre el que dibujaban en la parte delantera. Esto presiona el grafito al otro lado del papel y deja una marca.
Si el "tiro" golpea una nave ponga una X a través de la nave y el equipo obtiene un punto. (Si es el último de los tres tiros usted puede hacer que vale más puntos que el buque es hundido)
Si el tiro pierde no se otorgan puntos y los dos miembros del grupo van a la Junta.
Las preguntas más derecha, los tiros más puede disparar. Cualquier equipo hunde todos lo barcos primero, gana.