Además de eso, el usuario puede controlar un rebaño de partículas mediante mindtricks. Una cuenta fuerte dará lugar a una fuerza de atracción que atrae las partículas juntas en un nuevo organismo.
El auricular busca tus sentimientos al responder a la relajación. Relajación conduce a las ondas de la alfa dentro de las neuronas del cerebro. Las ondas alfa conducen a una señal inalámbrica que transmite para el módulo de automatización del hogar y el entorno interactivo.
Componentes / Software:
La aplicación de software se hizo en NodeBox para OpenGL, una biblioteca libre, multiplataforma para generar animaciones en 2D con código de programación Python. Está basado en Pyglet y tiene soporte incorporado para caminos, capas, interpolación de movimiento, efectos de imagen acelerada por hardware, simple física e interactividad.
- Nodebox OpenGL.
-Auriculares inalámbrico de EEG (hemos utilizado un prototipo desarrollado por IMEC / Centro de Holst)
-Software EEG y una biblioteca de python de homebrew para conectar con ella. (headset.py en el gitrep).
- Módulo de domótica Loxone.
-Cubierta para los componentes eléctricos.
Toda la potencia de nuestra configuración operacional puede ser atestiguada en la siguiente URL:
http://organisms.be/index.php/Valence
Fuente.
El código fuente se puede mirar el repositorio git.
Attractor.py: el entorno gráfico es una simulación de agente base controlada por un sistema de física de fuerzas atractivas y repulsivas. Utiliza el círculo de embalaje para organizar las diferentes células en una estructura nueva.
Headset.py es el puente entre el software de EEG (PIEM) y el medio ambiente. Recibe un paquete grande de datos sobre upd y se traduce en variables containning la información de ondas cerebrales.
A continuación es un ejemplo que aumenta las dimensiones de una elipse basado en nivel alfa.
de la importación de nodebox.graphics * # Crear una conexión para el auricular de la aplicación. DEF draw(canvas): Canvas.Draw = empate
de la importación de auricular Headset
auricular = auricular ('127.0.0.1' port = 12000)
auricular global
datos de Headset.Update(buffer=1024) # EEG nueva lectura.
Canvas.Clear()
x = canvas.width / 2
y = canvas.height / 2
r = headset.alpha[0].current * 100
Ellipse (x, y, r * 2, r * 2)
Canvas.Run()
El control de las luces.
La atenuación de las luces fue hecho usando un dispositivo de automatización del hogar que funciona como un miniservidor.
El módulo de vino con el software llamado config Loxone. Nos permitió escribir una pequeña red modular para conectar el parámetro de relajación sobre UDP para el módulo de dimmer, parte de la configuración de la automatización.
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Una simulación del entorno de atractor. Ver las fuerzas, embalaje de círculo y los dos conjuntos de partículas en acción.
Inalámbrico controles EEG-auricular de un sistema de partículas interactivas y alrededor de las luces.