Paso 4: Programación del Imp y el agente
El programa para el imp se adjunta a este paso. Hay 2 separados pero relacionados con piezas de código - el código Imp y el código de agente. El agente vive en los servidores de la nube de Imp y proporciona la API para la página HTML en la tableta para consultar el estado del sensor de movimiento.
Se descarga el código Imp forman la nube para el hardware de la Imp. Este código implementa una función de devolución de llamada para el Pin 1 del imp que se activa cuando el nivel de la línea Pin cambia de estado. Se trata de una manera eficiente de controlar el estado del sensor de movimiento sin el pin de la interrogación. Cada vez que se activa el sensor de movimiento, genera un nivel lógico "1" en el pin de Imp. El código Imp lee el nivel de pin y esto transfiere a su agente a través de un fondo mensajería mecanismo entre el Imp y de su agente. El agente almacena el estado del pin y vuelve a la página HTML a petición.
La forma más fácil de cargar el código es crear el nuevo modelo para el Imp haciendo clic en el icono de engranaje al lado del nombre de dispositivo de Imps. En mi caso he dejado el nombre por defecto que es la dirección mac pre-pendiente por un código específico de Imp. Haga clic en el cuadro de combinado de modelo asociados y escriba un nuevo nombre de modelo: HalloweenSound. Haga clic en guardar cambios para crear un modelo vacío. Ahora abra el archivo adjunto HalloweenAgent.Nut y más allá de los contenidos en el panel izquierdo del IDE, abra el archivo HalloweenDevice.Nut y más allá de lo contenido en el panel derecho del IDE. Haga clic en el botón "Crear y ejecutar" para iniciar el agente y el diablillo. Si ha copiado todo correctamente no debería ver errores!
Si usted ve errores, haber cometido un error de copiar y pegar así todo lo borrar de los dos cristales IDE y repita el proceso.
Ahora estás listo para el código HTML.