Paso 2: desde el boceto hasta el proceso de
Tan pronto como tenía una idea aproximada de lo que quería decir con esta pieza y algunas de las formas básicas que quería usar, yo Paloma justo en pensar qué procesos me permiten crear la tensión de la mayoría y contrastar visualmente, así como expresiones. Estaba tratando de crear un objeto de cruzamiento por hibridación mi experiencia como diseñador y fabricante para crear algo el objeto más original de que lo posible.
Muy decidí usar sujetadores mecánicos como el centro del diseño, que significa sobre todo 10-24 y 1/4-20 (pequeños pero fuerte) tornillos y pasadores para geometrías de restricción.
También desde el principio me decidí por dos flujos de trabajo fundamentales que orientarían el proceso de diseño.
En primer lugar, sería mano-tallar el asiento y la parte posterior de la silla a escala 1:4 con el fin de crear un modelo 3D captura usando Autodesk 123D Catch. Entonces, se puede saltar este modelo a escala, corte en la fresadora de 5 ejes DMS de MDF, para que la forma podría ser refinada a mano para crear los contornos más interesantes y mejor se adapte a. Entonces el modelo sería recapturado con estos cambios y listo para la máquina en el DMS de arce duro, dejando la forma áspera intacto, con sólo sutil mano de acabado para hacer luego. Esto economiza el proceso y hace que sea fácil producir múltiplos de un objeto sensible y sensual.
Opté por usar un diseño voladizo como un testimonio de la ingeniería detrás de las herramientas que se utilizarían para realizar el sillón - una técnica de contraste el componente artesanal tradicional. Yo estaba emocionado realizar la mayoría de las herramientas únicas en el muelle 9, como el chorro de agua OMAX, torno CNC y el molino CNC. Los materiales eran decididos desde el principio para ser madera y metal - la técnica - y lo sensual y elegí maple y aluminio para su resistencia, peso ligero, colores contrastantes, costo relativamente bajo y vulgaridad. No quiero en mi voz como un diseñador de materiales exóticos.