Paso 8: El marco de la mecedora
En este paso, tomé mi borrador imagen del perfil de la mecedora y utiliza Illustrator para vectores en ese dibujo del recubrimiento. Esta manera, se podían transferir mis propias líneas en el mundo digital.
Me gusta mucho el tacto del proyecto a mano. Llego en un flujo y tienen una diferente proporción y cómo forma a una spline que hago con el ratón en el ordenador. También es agradable porque usando recubrimientos como lo hice, usted puede hacer cambios poco a poco, respondiendo a lo que te gusta o no gusta de la versión anterior.
Hace un par de pequeños cambios a mis líneas en Illustrator, luego exportar a DXF para importar a Inventor.
Una vez que estas líneas fueron en Inventor, usé el mismo bosquejo principal para crear cada una de mis partes. Simplemente hacer todas las líneas en líneas de construcción y creó la geometría necesaria para las uniones de estos bocetos del maestro. Este proceso fue bastante sencillo, ya que para fines de fabricación, el perfil es esencialmente 2D, así que todas estas piezas eran simplemente rectas extrusiones en el bosquejo principal, con sólo algunos detalles de carpintería.
En esta etapa, también comencé a pensar acerca de cómo crear la geometría que estaba modelado. Que la máquina a utilizar, qué herramientas serían capaces de crear las características de modelado, y donde la parte tendría que ser movido de un tirón. Fue realmente importante minimizar los requisitos de la herramienta extrema y número de parte voltea desde allí eran muchas partes para hacer.