Paso 12: gráficos
Quería que algunos gráficos frescos, así que agarré mi regla rosa generalmente perdida, caliente y tomadas por las mediciones para la zona de inserción de ambos recintos
Luego me senté con inkscape y ponerlo a trabajar en pulgadas (que creo que es por defecto, pero ya que generalmente no Lidia con gráficos impresión tuve que cambiar de píxeles a pulgadas)
Sacó un par de rectángulos y utilizando la herramienta de transformación (que se encuentra en objetos) y les hizo a los tamaños medido hacia fuera
Entonces hice un borde redondeado y algo de texto y un botón gráfico y llevado, junto con los números 1,2,3,4, que representan los modos de dificultad de un jugador, la paleta obtiene el título de juegos, un icono de una paleta y una imagen de la bola que despide de él
por último hice los originales rectángulos un poco más grande para la sala de "purga sobre". La consola consiguió una textura roble de google, la paleta quedó negro
Hice una impresión de prueba rápida en la posición más baja de calidad sobre papel normal, recórtalo y miró, y todo parece ok, lo mismo a la paleta. En la consola que necesito para mantener la imagen, para que pueda utilizar como plantilla para perforar agujeros de botón de reset y power LED, también para marcar un rectángulo para permitir el acceso para el tablero del botón
Para las imágenes finales me encontré una hoja de papel fotográfico de alta calidad de inyección de tinta desde el feed back de mi wifes poco hp (este material suele ser tan espesa se atranca en los rodillos, si usted intenta y alimenta desde la bandeja delantera). La impresora fue creada para hacer su más alta calidad y en papel fotográfico, los resultados resultaron impecable y rica en color