Paso 10: terminación
Ahora es tiempo de poner un final en el instrumento. Elegí algún tinte madera caoba antiguo que tenía y lo siguió para arriba con bastantes capas de barniz acrílico transparente. Puede instalar el diapasón primero y luego la máscara apagado, pero pensé que era más fácil dejar la unidad apagada ya que no lo quiero pintado.
Lo primero que hice fue colocar una tira de cinta adhesiva donde va el diapasón. Entonces apliqué el tinte siguiendo las instrucciones en la botella. Hice un intento en un diseño de "mano-frotado sunburst" que consiste en aplicar más tinte alrededor del borde y los bordes de la tapa armónica y el respaldo que en el medio. No terminar pareciendo un original de Lloyd Loar porque el grano de la madera contrachapada goofy quería ser real oscuro en lugares y verdadera luz en otros, pero su casi único, así que no me importa.
Si tienes suerte a usar algunos arce rizado de fiddlebacked agradable, puede obtener muy buen contraste entre las diferentes partes del grano frotando hacia abajo entre las capas del tinte con lana de acero 000 en quemar. Yo no se molestó porque mi grano era demasiado contraste para comenzar con.
Una vez que tienes la forma que gusta, comience con el clearcoat. Poner en 4 o 5 capas separadas por 5 minutos y luego deja secar por 24 horas, mojar arena y repita. Usted puede conseguirlo mirando como un espejo de esta manera, depende de cómo quisquilloso estás.