Paso 1: Resumen
La idea básica es que vamos a estar haciendo algunas cosas. En primer lugar, vamos a hacer LED iluminadores para los lados de la pantalla y el centro. En segundo lugar, tenemos a hackear la cámara eye de PS3 para conseguir la sincronización vertical (cuando se toma el fotograma de vídeo) y hacerlo sensative a ir En tercer lugar, a programación y construcción de arduino / cirucit para controlar el parpadeo. Finalmente, la base para el sistema de configuración y vaya a través de los conceptos básicos del software.Desde una perspectiva técnica, el sistema 2.0 funciona iluminadores de infrarrojos de efecto estroboscópico 3 cada fotograma. Incluso Marcos, utiliza el iluminador de centro (situado alrededor de la lente de la cámara) y en marcos impares utiliza los iluminadores 2 laterales. Incluso Marcos, la pupila aparece brillante, ya que la luz IR es realmente rebotando en la parte posterior de su ojo, como efecto de ojos rojos. En los marcos impares, la pupila aparece oscurezca. La diferencia entre los dos nos permite aislar y realizar un seguimiento del alumno en tiempo real. Además, se realiza el seguimiento de los reflejos (reflejos de los iluminadores de infrarrojos) de marco oscuro, y, junto con la información sobre el alumno, está calibrado a la posición de la pantalla usando un proceso para una ecuación que proporciona una asignación de posición de destello/alumno a la posición de la pantalla de ajuste de mínimos cuadrados.