Paso 6: Los juegos
Los juegos son casi lo mismo si estás pateando o recibir.
PRIMERA: Configuración del delito y defensa (sólo en 1 º y 3 º downs)
1. delito configura su QB en la línea del scrimmage y establece su otros 10 jugadores como receptores por campo donde quiera.
2. defensa establece 2 jugadores en la línea del scrimmage y establece sus otros 9 jugadores en el campo cerca del delito receptores (o donde quiere)
3. el delito puede moverse entonces 2 de sus receptores a cualquier lugar en el campo (es decir, 2 chicos en movimiento)
SEGUNDO: EJECUTAR EL PASE DE UN JUEGO
1. retroceso/Flip/película/empuje/Shove QB ya sea al lado o adelante. Puede ir en el aire o permanecer en el suelo.
2. Si golpea a un jugador defensivo, o va fuera de los límites, no hay ganancia en el juego y el abajo es sobre.
3. Si llega a un receptor ofensivo, mover la línea de golpeo 10 yardas hacia delante del receptor y empezar una nueva serie de downs.
4. si cae en el campo sin tocar los otros jugadores, hacia la línea de golpeo donde aterrizó el fútbol. (si lo hizo 10 yardas más allá de la original línea de golpeo, obtendrá una nueva serie de downs).
NOTAS:
-Sólo configurar tus jugadores en 1ª y 3ª downs. Dejar en lugar de 2 y 4 bajos.
-Usted puede mover el QB recto hacia atrás detrás de la línea de golpeo hasta atrás como usted quiere, o puede dejarlo justo en la línea del scrimmage.
-Si quieres hacer un "pase de pantalla" o un "final run" puede voltear la bola hacia los lados en la primera de abajo (así que él está fuera del camino de los 2 instaladores de líneas defensivos) y luego baje hacia adelante en su próxima (antes la defensiva consigue una oportunidad para reiniciar)